2604 Nolensville Pike, Suite C. Nashville, TN. 37211
(615) 781 6881
help@clgtn.com

SERVICIOS

Created with Sketch.

Nuestros Servicios

En Community Law Group, PLLC. Abogados de la Comunidad  contamos con un portafolio para diferentes servicios legales, que están representados por abogados especializados en diferentes áreas, los cuales cuentan con una gran experiencia.

Nuestro portafolio cuenta con los diferentes servicios como inmigración, criminal, accidentes, familia y contratos.

Si deseas mayor información puede observar mas detalladamente los servicios que ofrecemos.

Siempre estamos haciendo lo mejor por nuestra comunidad

2018_05_04_clg_banner_servicios_texto

Inmigración

Nuestra oficina cuenta con personal altamente calificado y capacitado, con años de experiencia en la elaboración de tramites frente al servicio y corte de Inmigración al igual que con los consulados Americanos a nivel mundial, de igual forma da orientación a sus diferentes clientes involucrándolos en el proceso para la obtención de un estatus seguro en los Estados Unidos.

Criminal

Nuestros abogados de defensa criminal saben que el tiempo es valioso cuando alguien está detenido. Por esta razón vamos a trabajar duro para conseguir una absolución, reducción de cargos, o incluso cerrar el caso. Le ayudaremos desde el principio hasta el final. Y en primer lugar, lo(a) protegeremos durante el interrogatorio de la policía y para obtener una fianza inmediata.

Accidentes

Los accidentes y las lesiones afectan a individuos y a familias de manera física, económica y emocional. Cuando conductores, fabricantes, médicos, dueños de propiedades u otros cometen errores de negligencia o descuido, pueden ser legalmente responsables por los daños ocasionados.

Familia

Tribunales de justicia de la familia en general, entienden de casos relativos a la disolución del matrimonio, la separación jurídica de las partes, la nulidad del matrimonio, custodia de los hijos, hijos y del cónyuge, las cuestiones jurídicas de derecho de ancianos, peticiones de violencia doméstica y los casos de planificación de sucesión, como testamentos, voluntad concursos, tutela, seguros, sucesiones, fideicomisos y otros inmuebles relacionados asuntos legales.

Contratos

Los contratos pueden ser escritos o verbales y redactarse de manera formal o informal. La mayoría de las empresas celebran sus contratos por escrito para dejar en claro los términos del acuerdo, y, con frecuencia, buscan asesoramiento legal al celebrar contratos importantes. Los contratos comprenden todo tipo de aspectos comerciales como contrataciones, salarios, seguridad del empleado, locaciones, préstamos, y otros términos.

servicios_criminal_2

Contáctenos

Si deseas más información y tienes dudas e inquietudes, llámenos nosotros estaremos para atenderte.