2604 Nolensville Pike, Suite C. Nashville, TN. 37211
(615) 781 6881
help@clgtn.com

NOSOTROS

Created with Sketch.
Mision
Vision
Valores

GRUPO DE ABOGADOS

En Community Law Group, contamos con los mejores profesionales en leyes.

Diana Cachaya.4jpg

Diana Cachaya

Por mas de 10 años de duro esfuerzo, fue reconocida por su talento y habilidad de ayudar a la comunidad como la mejor paralegal en White Plains, NY. Una vez esto ocurre decide viajar a Orlando FL donde se gradúa con honores como a abogada en la Universidad de Barry.

Durante el transcurso de su práctica como paralegal y ahora como licenciada, la abogada Diana Cachaya a contribuido a elevar la calidad de vida de cientos de familias que han conseguido permanecer unidas, gracias a la asesoría que ella les ha brindado. Es así como estas familias han logrado mejorar su vida en los Estados Unidos.

Como líder Comunitario a nivel nacional su enfoque es promover una reforma inmigratoria justa para todos, la cual ayudaría a muchas familias a ajustar su estatus migratorio en este país. Además de sus cualidades como defensora de los derechos legales de los inmigrantes, en su mayoría hispanos, ha demostrado su capacidad de comunicadora social a través de su participación en programas de radio, televisión y seminarios gratuitos en los cuales informa sobre todos los temas relacionados con las leyes actuales de inmigración.

Thomas-Jay-Brown-abogado-clg-abogados-de-la-comunidad-nashville-tn-tennessee

Thomas Jay Brown - Abogado

El Sr. Brown es el Gerente del Departamento y abogado principal de las Divisiones Civil y Penal del Grupo de Derecho Comunitario. Anteriormente, fue miembro administrativo de una firma de quiebras y ejecuciones hipotecarias de Miami, Florida, de tamaño mediano, el Sr. Brown aporta a CLG su amplia base de conocimientos sobre una gama amplia de asuntos comerciales y legales.

El Sr. Brown ha adquirido una amplia experiencia en la representación de clientes tanto en asuntos internos como penales, en múltiples jurisdicciones en Middle Tennessee. El Sr. Brown contribuyó decisivamente a la apertura de los tribunales de menores de la zona para escuchar casos especiales de tutela de menores inmigrantes que han ayudado a muchos menores maltratados, abandonados y abandonados a evitar la deportación a su país de origen. El Sr. Brown se especializa en las áreas de divorcio, custodia de los hijos, paternidad, manutención de los hijos y la defensa de cargos penales.

Redactor jurídico calificado, el Sr. Brown también redacta contratos, escrituras y otros acuerdos necesariamente adaptados a las necesidades específicas de un cliente. El Sr. Brown adopta un enfoque táctico de sus asuntos, brindando consejos y asesoría reflexivos que se guían por los objetivos generales de su cliente y los mejores intereses legales.

El Sr. Brown vive en Franklin, Tennessee con su esposa, Alexis, y su hijo, Sidney.

ESTRADOS Y TRIBUNALES • Colegio de Abogados del Estado de Tennessee • Colegio de Abogados de Florida • Tribunal Fiscal de los Estados Unidos • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos - Distrito del Sur de Florida • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos - Distrito Medio de la Florida.

EDUCACIÓN • JD, Universidad de Florida - Levin College of Law • B.A., New College of Florida - State Honors College.

IDIOMAS • Inglés - nativo • Español - proficiente • Alemán - conversacional.

H DAVID KITTRELL-abogado-clg-abogados-de-la-comunidad-nashville-tn-tennessee

H. David Kittrell - Abogado

H. David Kittrell ha vivido en Nashville toda su vida, y su familia ha estado en Tennessee por generaciones. Permaneció en Nashville durante su educación, y se graduó de la Universidad de Vanderbilt magna cum laude con una licenciatura en inglés y en estudios clásicos. Obtuvo su Doctorado en Jurisprudencia en la Facultad de Derecho de Nashville y recibió su licencia de abogado en octubre de 2012.

Mientras estaba en la escuela de derecho, David trabajó para una de las principales firmas de mala práctica médica de la ciudad, donde asistió en el arreglo y juicio de casos multimillonarios. Como abogado de práctica privada, David resolvió con éxito varios casos de lesiones personales, defendió a clientes en procesos penales y defendió a empleadores en disputas salariales. También redactó testamentos, preparó propiedades y ayudó a las personas a fundar nuevas corporaciones y LLC.

David se unió a CLG en agosto de 2017 después de terminar su práctica privada y ha utilizado su experiencia en litigios civiles para ampliar el alcance de la empresa para incluir casos de lesiones personales y otras áreas de su experiencia. Sus principales áreas de práctica son el divorcio, la defensa penal, las lesiones personales y la ley juvenil.
David vive en el oeste de Nashville con su esposa, Taren.

 

ESTRADOS Y TRIBUNALES

• Colegio de Abogados de Tennessee

• Tribunal de Distrito de los Estados Unidos - Distrito Medio de Tennessee

 

EDUCACIÓN

• Doctorado en Jurisprudencia, Facultad de Derecho de Nashville

• Bachillerato en Artes (Inglés, Estudios Clásicos), Universidad de Vanderbilt

AMANDA-I-MOORE-abogada-clg-abogados-de-la-comunidad-nashville-tn-tennessee

Amanda I. Moore - Abogada

Amanda Igbani Moore se graduó de la Universidad de Virginia con una doble licenciatura en Relaciones Exteriores y Sociología. Luego continuó con su doctorado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Howard en Washington, Distrito de Columbia. Mientras trabajaba en Howard, se desempeñó como Vicepresidenta del Equipo de Moot International Goler Teal Butcher International y ganó la competencia interna de 2006 del equipo. En 2007, participó en la competencia interamericana de derechos humanos y ganó el Best Brief de Inglés en equipo. Al año siguiente, la Sra. Moore y su compañero de equipo ganaron el mejor resumen del equipo y el primer lugar en la clasificación general en el concurso de juicios de corte de derechos humanos Susan J. Ferrell. A lo largo de sus años de escuela de derecho, se ofreció como voluntaria para Justicia en nuestra clínica de Inmigración de Vecinos en Hyattsville, Maryland.

La Sra. Moore comenzó su carrera legal como Asociada de Prueba en la prestigiosa firma de abogados Dorsey & Whitney, LLP en Minneapolis, Minnesota. Se enfocó en delitos de cuello blanco, fraude civil, acciones colectivas y responsabilidad por productos. Mientras trabajaba en Dorsey, se desempeñó como abogada voluntaria para los Defensores de los Derechos Humanos, centrándose en las solicitudes de asilo afirmativas. Después de dejar a Dorsey, la Sra. Moore regresó a Washington, DC, donde fue contratada para trabajar para Am Law 100 y Magic Circle Law Firm. Durante ese tiempo, la Sra. Moore se enfocó principalmente en violaciones antimonopolio y fraude de valores respaldados por hipotecas. Cuando el trabajo de su esposo creó la oportunidad para que la familia se mudara temporalmente a Brooklyn, Nueva York, Moore se internó en la oficina legal de Musa Obregon & Associates en Maspeth, Nueva York. Fue en Musa Obregón donde la Sra. Moore dedicó por primera vez el 100 por ciento de su trabajo a la ley de inmigración y decidió que su pasión por los derechos humanos y la inmigración no debía limitarse al trabajo voluntario ocasional.

En 2017, la Sra. Moore se unió a Community Law Group, PLLC como abogada en el Departamento de Litigios de Inmigración. Ahora está en el extranjero, tanto en el Departamento de Litigios de Inmigración como en el Departamento de Administración de Inmigración, además de ser la primera abogada de primera instancia. La pasión y la dedicación de la Sra. Moore a la inmigración aseguran a sus clientes que luchará duro por su causa y los guiará a través del complicado proceso.

 

EDUCACIÓN

• Universidad de Virginia, B.A. Relaciones Exteriores; LICENCIADO EN LETRAS. Sociología

• Facultad de Derecho de la Universidad de Howard, J.D.

• Admitido en el Distrito Federal de Minnesota, el estado de Tennessee y el Distrito de Columbia

ELLEN-MCCLOY-abogada-clg-abogados-de-la-comunidad-nashville-tn-tennessee

Ellen Mccloy - Abogada

La Sra. McCloy es abogada del Grupo de Derecho Comunitario en la División de Inmigración. Antes de unirse a CLG, la Sra. McCloy se ofreció como voluntaria en el Proyecto Dilley Pro Bono (DPBP), una colaboración del Consejo de Inmigración de los Estados Unidos, la Campaña de Justicia de Inmigración y otros. DPBP proporciona servicios legales a madres e hijos que están detenidos por Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en el Centro Residencial Familiar del Sur de Texas, que huyen de la violencia extrema en América Central y otros lugares y están buscando asilo en los Estados Unidos. La Sra. McCloy también se ofreció como voluntaria para trabajar con Aldea en nombre de las madres, los padres y los niños detenidos en el Centro Residencial del Condado de Berks, un centro de detención de inmigrantes en Leesport, Pensilvania.

La Sra. McCloy trabaja exclusivamente en la División de Inmigración de CLG, pero tiene una experiencia legal considerable en el manejo de una amplia variedad de asuntos legales, como defensa penal, quiebra, relaciones domésticas y bienes raíces. Además, durante siete años, la Sra. McCloy trabajó como profesora adjunta en cursos legales en el Trident Technical Community College en Charleston, SC.

La Sra. McCloy se esfuerza por proporcionar a los clientes información sobre su caso de inmigración mientras trabaja con cada cliente para desarrollar una estrategia para su caso individual. La Sra. McCloy cree que cada cliente merece un defensor que luchará por ellos.

 

ESTRADOS Y TRIBUNALES

• Colegio de Abogados de Tennessee

• Colegio de Abogados de Carolina del Sur

• Tribunal de Distrito Unido para Carolina del Sur

• Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Tennessee

• Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración

 

EDUCACIÓN

• Spring Hill College: Licenciatura en Ciencias en Sociología

• Facultad de Derecho de la Universidad de Saint Louis: Juris Doctorado

SARA-CAMPBELL-abogada-clg-abogados-de-la-comunidad-nashville-tn-tennessee

Sara Girma Campbell - Attorney

Sara Girma Campbell es una abogada de inmigración en el Community Law Group, PLLC (CLG). La práctica de la Sra. Campbell incluye ayudar a los clientes en la preparación y presentación de solicitudes ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), la defensa de remoción y la representación de clientes en las entrevistas de asilo o temor creíble. Completó sus estudios universitarios en Tennessee y en la escuela de derecho en Carolina del Norte. Mientras estudiaba derecho, la Sra. Campbell era miembro de la Sociedad Jurídica Cristiana, Mujeres en la Ley y la Sociedad de Derecho de Interés Público, lo que intensificó la pasión de la Sra. Campbell por ayudar a los miembros de las poblaciones insuficientemente representadas.

Antes de unirse a CLG, la Sra. Campbell trabajó con organizaciones sin fines de lucro como la Coalición Latinoamericana y Ayuda Legal de Carolina del Norte, Inc. y firmas de abogados privadas donde ayudó a personas indocumentadas a solicitar diversas formas de alivio.

La Sra. Campbell nació y se crió en Etiopía y habla con fluidez el amárico y el inglés. Le gusta viajar y conocer gente nueva, ilustrada por haber pasado seis meses aprendiendo español en Madrid, España, así como un mes en Antigua, Guatemala. Ella está feliz de haber tenido la oportunidad de convertirse en un ciudadano naturalizado de los Estados Unidos. Como resultado, ella se esfuerza por ayudar a los inmigrantes a buscar diversas formas de alivio en los Estados Unidos. La Sra. Campbell es miembro del Colegio de Abogados de Carolina del Norte y tiene licencia para ejercer la abogacía en Carolina del Norte. Su práctica en Tennessee se limita a la ley de inmigración.

Contáctenos.

Si deseas mas información y tienes dudas e inquietudes, llámenos nosotros estaremos allí para atenderte.