2604 Nolensville Pike, Suite C. Nashville, TN. 37211
(615) 781 6881
help@clgtn.com

Gobierno de EE.UU. pretende triplicar costos de trámites de inmigración.

Created with Sketch.

Gobierno de EE.UU. pretende triplicar costos de trámites de inmigración.

El gobierno de EE.UU. en su lucha por frenar la inmigración pretende elevar los costos de los trámites migratorios. Una de sus medidas es triplicar el valor de algunos procesos en las cortes de inmigración, como por ejemplo, la apelación ante un caso de deportación.

En los últimos días el gobierno a acelerado cambio de reglas para procesos inmigratorios y ahora propone elevar algunos costos. La idea es triplicar tarifas para algunos procesos en corte; así algunos de estos procesos, por ejemplo, apelaciones; serían mucho más costosos y podrían desanimar a los inmigrantes a pedir una revisión de su caso de deportación. Por ejemplo, para apelar una decisión de un juez de inmigración cuesta actualmente $ 110 Dólares, pero con la nueva regla propuesta se elevaría a $ 975 Dólares. Aunque, por ejemplo; una persona si podría pedir una extensión al pago de esta tarifa.

El gobierno ya sometió esta propuesta en lo que se conoce como el registro federal, este es el primer paso en el que se reciben los comentarios del público antes de que los cambios o las reglas nuevas se hagan efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *